Culturama es una sociedad limitada creada en el 1995 en el municipio de Valencia, Mislata.
Esta empresa privada tiene la sede social ubicada en Mislata, además se ocupan de la gestión cultural y la mediación socio-educativa, y por último constan de un equipo multidisciplinario.
El fin social de esta empresa es el desarrollo de los servicios culturales en las entidades públicas y privadas. Además, uno de los valores más importantes en esta empresa es el potencial humano, por eso el equipo de trabajo está compuesto por profesionales muy cualificados y con una alta motivación.
Algunas de las actividades que realizan son; el desarrollo comunitario, formación y educación, museos y exposiciones dedicados al público infantil, exposiciones propias e innovadoras, también se ocupan de realizar actividades de cultura activa y ocio recreativo, jornadas y eventos temáticos y además, proyectos europeos.
Los clientes de esta empresa son: ayuntamientos, museos, universidades y coles, asociaciones y otras entidades públicas.
Los objetivos que tiene Culturama son entre ellos: patrocinar y colaborar con entidades, apoyar a colectivos y asociaciones, promocionar empleo y como su gran proyecto el premio culturama, además de facilitar el desarrollo de servicios socioculturales a entidades públicas y privadas.
El premio culturama se inició en el año 2010, con el fin de promocionar prácticas innovadoras capaces de generar cambios sociales positivos.
Este premio se ofrece cada dos años, y consiste en un premio de 1.000€ en efectivo, y además la publicación del proyecto ganador que se distribuye por las facultades de arte, ayuntamientos, bibliotecas...
Los requisitos para este proyecto son varios, ha de ser un proyecto que actualmente esté en funcionamiento, y que sea relacionado con la cultura y el arte contemporanio como motor para un cambio social desde el ámbito juvenil.
También, en este proyecto se deberán especificar cuestiones como: ¿Por qué este proyecto?, ¿Cómo?, ¿Quién?, ¿Donde?, ¿Para qué?, ¿Cuándo?, ¿Qué? y ¿Con qué recursos?
Nuestro punto de vista sobre Culturama es que nos parece una empresa con una iniciativa muy internaste ya que apoya a proyectos innovadores con la finalidad de generar cambios sociales.
Sobre la presentación que se dio a cabo el día 7 de noviembre, personalmente no nos ha parecido excesivamente entretenida, ya que el tono de voz del interlocutor era muy lineal y con un tono de voz excesivamente bajo.
Esta empresa privada tiene la sede social ubicada en Mislata, además se ocupan de la gestión cultural y la mediación socio-educativa, y por último constan de un equipo multidisciplinario.
El fin social de esta empresa es el desarrollo de los servicios culturales en las entidades públicas y privadas. Además, uno de los valores más importantes en esta empresa es el potencial humano, por eso el equipo de trabajo está compuesto por profesionales muy cualificados y con una alta motivación.
Algunas de las actividades que realizan son; el desarrollo comunitario, formación y educación, museos y exposiciones dedicados al público infantil, exposiciones propias e innovadoras, también se ocupan de realizar actividades de cultura activa y ocio recreativo, jornadas y eventos temáticos y además, proyectos europeos.
Los clientes de esta empresa son: ayuntamientos, museos, universidades y coles, asociaciones y otras entidades públicas.
Los objetivos que tiene Culturama son entre ellos: patrocinar y colaborar con entidades, apoyar a colectivos y asociaciones, promocionar empleo y como su gran proyecto el premio culturama, además de facilitar el desarrollo de servicios socioculturales a entidades públicas y privadas.
El premio culturama se inició en el año 2010, con el fin de promocionar prácticas innovadoras capaces de generar cambios sociales positivos.
Este premio se ofrece cada dos años, y consiste en un premio de 1.000€ en efectivo, y además la publicación del proyecto ganador que se distribuye por las facultades de arte, ayuntamientos, bibliotecas...
Los requisitos para este proyecto son varios, ha de ser un proyecto que actualmente esté en funcionamiento, y que sea relacionado con la cultura y el arte contemporanio como motor para un cambio social desde el ámbito juvenil.
También, en este proyecto se deberán especificar cuestiones como: ¿Por qué este proyecto?, ¿Cómo?, ¿Quién?, ¿Donde?, ¿Para qué?, ¿Cuándo?, ¿Qué? y ¿Con qué recursos?
Nuestro punto de vista sobre Culturama es que nos parece una empresa con una iniciativa muy internaste ya que apoya a proyectos innovadores con la finalidad de generar cambios sociales.
Sobre la presentación que se dio a cabo el día 7 de noviembre, personalmente no nos ha parecido excesivamente entretenida, ya que el tono de voz del interlocutor era muy lineal y con un tono de voz excesivamente bajo.
Aitana, Celia y Silvia A.
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